Creo q hoy, fue un día en q a muchos les costó levantarse.
De vuelta de una merecida y grata semana de vacaciones dieciocheras, la realidad se vino de golpe... y hoy lunes comenzó toooodo de nuevo.
Lo importante de esto es empezar con la mejor energía el restito de año q nos queda. Es el último periodo para lograr nuestros objetivos, tanto académicos como profesionales... y también amorosos.
En cuanto a lo académico, es preciso q se pongan las pilas... aquellos q estén a medias con algún ramo.... y q sigan poniéndole empeño hasta el final. Las batallas no se pierden hasta q se terminan... y eso se aplica a todo orden de cosas.
En cuanto a lo profesional... mucho de ustedes, estará con ideas de trabajar en algo, quizás para juntar platita para la Navidad o para las vacaciones... así q tranquilidad y paciencia para q salga algo adecuado a sus tiempos... sin sobrecargarse para volverse locos... sino al final todo termina siendo un tremendo sacrificio.
y... en cuanto a lo amoroso... Bueno ahí cada uno tiene claro lo q quiere lograr.... es cosa de atreverse y mandar las señales claras y jugárselas por el objetivo q tienen en vista.... y si no resulta... al menos hicieron el intento... lo peor es quedarse con la sensación de no haber hecho nada.
Mucha suerte en este último periodo del año.
Ánimo, energía y fuerza..... al menos de a poco está haciendo menos frío, y el sol está iluminando... y calentando más!!!
Un abrazo grande
lunes, 24 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola cathy? como tai? espero q de lujo..
ResponderEliminaroye como falte a la clase pasada no tengo idea que tengoq hacer, improvisare y le preguntaré a compañeritos
saludos!!
atte
la q se aparece todo el dia en la U