martes, 13 de abril de 2010

erase and rewind

Ha pasado casi un mes y medio del terremoto.
Mi último posteo, de hecho, lo hice un par de horas antes del famoso movimiento y de ahí no volví a escribir acá hasta ahora.

Aunq tengo algunos textos q pretendo subir pronto, creo q no había tenido el tiempo y quizás las ganas de explayarme acá.

Con todo esto del temblorcito, tsunami, y el largo proceso de pasar el efecto post traumático, todo se reduce a una palabra: sobreponerse.
Es difícil sentir, lo q deben vivir las personas q perdieron todo. Incluso familiares.
Es difícil pensar si quiera en q de un minuto a otro, todo cambió. Y todo comenzó de cero. Literalmente de la nada.

Todos, de algún modo u otro, fuimos tocados con esto, y tuvimos q iniciar la marcha de nuevo.
En vísperas del inicio del año académico, del fin de las vacaciones, siento q el terremoto, vino a mover no sólo la tierra, sino también nuestras mentes. Reordenar todo, priorizar, jerarquizar, desechar.

Así también yo he ido removiendo recuerdos y dejándolos en el baúl correspondiente.
Tomé un álbum de fotos, y lo miré por última vez.
Boté algunas q ya no valía la pena guardarlas. Sólo me quedé con ésas q me traen buenos recuerdos, algunas q quizás me podrán nostálgica en algún minuto... igual como me puse hace unos días atrás.

Tomé ese álbum, lo revisé, seleccioné y cerré. Finalmente está guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario