lunes, 25 de enero de 2010

La realidad supera a la ficción

A veces pienso, en q debería escribir un libro. Una "novelita" en donde pudiera reunir muchas de las historias que me cuentan. Y las propias.
A veces ese dicho que "la realidad supera a la ficción" se me hace patente y pienso que si quisiera escribir el guión de una teleserie con todos ese ingredientes que la hace ser un melodrama de "aquellos", podría sin problemas. Y no porque la vida sea un drama en si mismo, sino porque la conjugación de cosas, momentos tristes, alegres, tensos o relajados, la hacen dinámica y dejarían al potencial espectador, esperando el siguiente capítulo.

Un día nunca es igual al otro, aunque sintamos que seguimos la misma monotonía diaria: despertador (o el celular), pies en el suelo, ducha, ropa, desayuno, camino (micro, metro, auto, bicicleta, moto) trabajo (estudio, trámites).
Aún cuando todos los días sigamos una rutina similar, nunca sucede lo mismo.

Un día se acaba el gas en plena ducha (hay algo más desagradable??), otro se quema el pan, otro tengo que planchar la polera, otro me di cuenta q el pantalón está sucio, amanecí con dolor de cabeza, dormí bien, dormí mal, hace frío, hace calor, hace mucho calor.... anoche me dormí llorando, anoche me acosté con unas copitas demás, anoche hablé contigo... anoche escuché por 4ta vez el mensaje en la casilla de voz...

Finalmente, cada día o capítulo es diferente al otro.

Como no escribir una novelita con todo esto.... si más encima tengo tantas buenas historias para compartir?

http://www.youtube.com/watch?v=fgWXojSGJOY&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario