viernes, 5 de febrero de 2010

mi mente aún no está de vacaciones

Parece q cuando estoy más ocupada, casi al borde del colapso, la neurona creativa-escritora se activa por arte de magia y las letras brotan sin problemas.
Ahora, q de a poco estoy disfrutando de mis vacaciones -no exentas de algunas peguitas- no tengo mucho q escribir.
Quizás no me he dado el tiempo q fluyan las ideas... he andado poco en micro (mi lugar especialmente creativo) y mucho de los pensamientos q son llevados al papel quedan ahí, vagando en la cabeza y no lo concretizo.

Esta noche en la cual estoy un poco sonámbula, estoy tratando de ordenar todas los pensamientos q deambulan en mi cabeza.... mezcla de recuerdos, confusiones y conversaciones y me doy cuenta q sólo tengo q darme el tiempo de sentarme y escribir.

Así salen solas las palabras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario