jueves, 11 de febrero de 2010

...

Pocas veces no pienso lo q quiero decir.
Trato de pensar en la palabra justa para no herir a alguien o en el tono adecuado para q todo sea dicho de la forma correcta.

Pero cuando llego y digo no más... uf me trae consecuencias bastante agotadoras.

Claro a veces por ser "amable", empática, agradable y cuanto sinónimo se venga a la cabeza, controlo la rabia, la pena y finalmente se va guardando todo.... como una bomba de tiempo.

A veces por ser poco criteriosa y decir las cosas tal cual como las siento y se vinieron a la cabeza, descoloco al otro, se transforma en polémica... pelea... se sacan ronchas... y la bomba explota.

A veces es mejor callar.
A veces también, es bueno decir lo q uno piensa, aunq duela y moleste.
Tengo q encontrar el equilibrio entre ambas cosas.

Ahora estoy en ese camino. Aunq duela. Aunq moleste.
Y a mí me duele tanto como al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario